Busca con Google

CATALOGO DE PRODUCTOS SYNERGYO2

INFORMACION DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

BENEFICIOS DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

QUE ES SYNERGYO2

OXÍGENO LÍQUIDO SYNERGYO2
PRODUCTO ESTRELLA SYNERGY O2, OXÍGENO LÍQUIDO

SYNERGYO2 Es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido. Su formulación se hace con 70
minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio.
Permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente.
SynergyO2 es una fórmula líquida coloidal altamente concentrada y súper mineralizada; su potente solución contiene los minerales esenciales, aminoácidos, sílica de origen vegetal y electrolitos, todos combinados en una base que permite la disociación de la molécula de agua en el cuerpo. SynergyO2 se absorbe de manera rápida en el organismo formando oxígeno virgen.
Desde el primer consumo el cuerpo inicia el proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración, brindando mejor equilibrio, optimizando los niveles de energía y generando mayor vitalidad.
• Desintoxica
• Rejuvenece
• Nutre tus Células
¿SYNERGYO2 ES MEDICINA?
SynergyO2 no es medicina. Debido a que SynergyO2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesite.
ACTIVACIÓN DEL OXÍGENO
SynergyO2 permite que se genere oxigeno naciente por medio de la disociación de algunas moléculas de agua que se encuentran en el cuerpo, formando así átomos de oxígeno e hidrógeno nacientes.
¿PORQUÉ TOMAR SYNERGYO2?
La contaminación ambiental, industrial, en alimentos y agua nos afecta considerablemente. Synergy O2 tiene como objetivo ayudar a restaurar el cuerpo para que pueda funcionar a su máxima capacidad proporcionando a las células con el oxígeno necesario.

MAS INFORMACION DE SYNERGYO2 EN:
http://synergyo2peru.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE OXIGENO A TU VIDA

¡El Milagro de la Naturaleza a travéz de la Ciencia!
El Oxígeno es el elemento principal para eliminar Toxinas.
100% Natural, 100% Seguro, 100% Efectivo y 100% Accesible a su bolsillo.


NUEVOS PRECIOS SYNERGYO2 PERU

QUE ES SYNERGYO2 - ENTREVISTA

COMO TRABAJA SYNERGYO2 EN NUESTRO CUERPO

IMPORTANTE:

“Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad”.

SOBRE ESTA PÁGINA:

Ésta pagina fue preparada por un Empresario Independiente Carlos Félix (ID. 36398) y NO está aprobado por Synergy O2 International”.