Busca con Google

CATALOGO DE PRODUCTOS SYNERGYO2

INFORMACION DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

BENEFICIOS DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

domingo, 17 de noviembre de 2013

MODOS DE CONSUMO

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE VIDA DE O2?

La vida de O2 es indefinida, se han probado muestras de hace 5 años y se comprobó que había una mejoría en la potencia del producto. O2 es preparado con una formulación sorprendente, y se encuentra en una solución muy ácida (pH 0.3). Esto asegura que no hay bacterias o patógenos que puedan contaminarlo.

¿CÓMO PUEDO TOMAR O2?

O2 es un concentrado líquido que se toma mezclando unas gotas de este con agua de mesa. Si usa agua de la llave, el O2 comienza a purificar el agua y el beneficio que usted recibe de la solución se reduce. No debe usarse agua hervida.
O2 tiene un ligero sabor como a limón. En caso de no encontrarlo agradable, puede usar más agua o tomar su O2 con jugo de fruta. Algunas personas prefieren tomarlo directo en la boca. El sabor fuerte se diluye rápidamente y se neutraliza.

¿CUÁNTO O2 PUEDO TOMAR?
La cantidad de O2 que tome, depende de sus necesidades. Cada persona tiene requerimientos únicos, y debido a que O2 es un complemento alimenticio, cada individuo responde de manera diferente. La mayoría de las personas toma de 2-4 gotas la primera semana para minimizar los efectos del proceso de desintoxicación. Posteriormente puede tomar 8 gotas en la mañana.
Si su organismo responde inicialmente con irritación por desintoxicación, puede aumentar o disminuir la dosis, dependiendo de qué tan cómodo se sienta. Si reduce la ingesta, el proceso de desintoxicación disminuye, si la incrementa, se acelera.
Si no experimenta diferencia alguna después de tomar 8 gotas diarias, entonces incremente la dosis a 10, 12, 15 o 20 gotas, hasta que experimente la respuesta deseada.
No hay manera en que pueda sobre-dosificarse con O2 ya que es un complemento alimenticio hecho a partir de sustancias naturales. Nuestro cuerpo usa lo que requiere y elimina el resto por los canales normales de eliminación.

¿CUÁNDO DEBO TOMAR O2?
O2 puede tomarse en cualquier momento. La mayoría de la gente lo toma como la primera cosa en la mañana antes de cepillarse los dientes o comer.
Otras personas que padecen de mala digestión lo usan justo antes o justo después de una comida pesada y notan que eso elimina la indigestión.
Hay gente que lo toma antes de irse a dormir y obtienen el beneficio adicional de disfrutar de un sueño profundo y reparador (el hecho de que el organismo obtenga oxígeno regular y establemente evita que la persona se despierte por agitación, o falta de respiración).
También hay usuarios que lo disfrutan antes de practicar algún deporte competitivo, ya que aprovechan la energía adicional que el oxígeno puede brindarles; así como el hecho de que O2 elimina rápidamente el ácido láctico.
Finalmente podemos mencionar que algunas personas lo toman en pequeñas dosis 2 ó 3 veces al día para ayudarlos a superar un resfriado o algún periodo de estrés extremo.

¿QUÉ TAN SEGUIDO DEBO TOMAR O2?

Usted puede tomar O2 tan seguido como lo deseé. Simplemente escuche a su cuerpo y disfrútelo según lo requiera. La mayoría de las personas toman O2 tres veces al día, temprano en la mañana, al medio día y en la noche. Cuando se sienta cansado o estresado, tómelo 2 ó 3 veces al día. Si tiene que trabajar o ejercitarse extenuantemente, o si necesita trabajar hasta tarde, manejar después de una larga jornada, entretener invitados, etc. tome una dosis adicional de O2 antes de enfrentar la actividad y con eso obtendrá la energía que requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE OXIGENO A TU VIDA

¡El Milagro de la Naturaleza a travéz de la Ciencia!
El Oxígeno es el elemento principal para eliminar Toxinas.
100% Natural, 100% Seguro, 100% Efectivo y 100% Accesible a su bolsillo.


NUEVOS PRECIOS SYNERGYO2 PERU

QUE ES SYNERGYO2 - ENTREVISTA

COMO TRABAJA SYNERGYO2 EN NUESTRO CUERPO

IMPORTANTE:

“Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad”.

SOBRE ESTA PÁGINA:

Ésta pagina fue preparada por un Empresario Independiente Carlos Félix (ID. 36398) y NO está aprobado por Synergy O2 International”.