Busca con Google

CATALOGO DE PRODUCTOS SYNERGYO2

INFORMACION DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

BENEFICIOS DE SYNERGYO2 - OXIGENO LIQUIDO

viernes, 2 de agosto de 2013

EL SISTEMA RESPIRATORIO Y LA OXIGENACION CELULAR

El oxigeno es muy importante para nuestras vidas, cada día necesitamos oxigenación para realizar
nuestras actividades y cuanto mejor nuestro organismo asimila el oxigeno desde el exterior mucho mejor, sin embargo esto no siempre es así, la asimilación del oxigeno disminuye conforme aumenta la edad de las personas, por lo que es necesario considerar esta situación.
El sistema respiratorio tiene por función especifica, obtener oxigeno del aire y expulsar dióxido de carbono que se produce en le metabolismo celular.
La vías respiratoria comunican el exterior con los pulmones, que son los encargadas de esta función. en cada inspiración el aire que penetra atraviesa las fosas nasales, donde se calienta para luego proseguir su recorrido a través de la faringe, la laringe, la traquea y los bronquios hasta alcanzar la profundidad del tejido pulmonar y en los albeolos se produce el intercambio entre la sangre y el aire. Luego el aire es expulsado hacia el exterior una vez que ha realizado su misión dentro del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE OXIGENO A TU VIDA

¡El Milagro de la Naturaleza a travéz de la Ciencia!
El Oxígeno es el elemento principal para eliminar Toxinas.
100% Natural, 100% Seguro, 100% Efectivo y 100% Accesible a su bolsillo.


NUEVOS PRECIOS SYNERGYO2 PERU

QUE ES SYNERGYO2 - ENTREVISTA

COMO TRABAJA SYNERGYO2 EN NUESTRO CUERPO

IMPORTANTE:

“Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad”.

SOBRE ESTA PÁGINA:

Ésta pagina fue preparada por un Empresario Independiente Carlos Félix (ID. 36398) y NO está aprobado por Synergy O2 International”.